Publicado el: Dom, ago 26th, 2012

Arango o “AranGOOOL”

Share This
Tags

El "pie mágico" del venezolano Juan Arango vale su peso en oro para el Borussia Mönchengladbach, que el miércoles buscará una proeza para poder estar en la fase final de la Liga de Campeones europea.

El venezolano se se ha convertido en una especie de seguro de vida para su club. "En todo equipo hay un jugador que esta allí para los momentos especiales. Como lo era antes Marco Reus, ahora lo es Arango", comentó el director deportivo del Gladbach, Max Eberl, después de la victoria inicial en la Bundesliga el sábado por 2-1 contra el Hoffenheim, consumada con un espectacular gol de tiro franco del ex jugador del Mallorca."Pensé que era imposible encontrar un hueco. Lo hizo de modo fantástico", se entusiasmó el entrenador Lucien Favre.

A cuatro días del partido de vuelta en el campo del Dinamo de Kiev y con un 3-1 en contra, el internacional venezolano de 32 años está casi en su mejor forma. "Estoy jugando a este nivel desde la pasada temporada y confío en seguir así", dijo Arango. Aunque la derrota en casa por 3-1 contra los ucranianos es difícil de remontar, con un Arango en estado de gracia los alemanes quizás puedan dar la sorpresa en Kiev. "Es importante tener un jugador que pueda ganar los puntos él solo", dijo Eberl.

Hasta ahora, el centrocampista, ligado por contrato al Mönchengladbach hasta 2014, intervino en todos los goles del equipo en lo que va de temporada. En la victoria en Copa contra el Aachen por 2-0 logró el 1-0 y preparó el segundo gol. Contra el Dinamo de Kiev, el gol del Gladbach provino de un centro de Arango, y contra el Hoffenheim anotó el gol de la victoria ('79) y preparó el 1-0 para Mike Hanke ('33). "Dispara sensacionales tiros libres", diko Luuk de Jong, nuevo fichaje del Gladbach. El arquero del Hoffenheim no tuvo opción ante el tiro desde 18 metros. "A esa distancia es muy difícil reaccionar, apenas se ve el balón", dijo Tim Wiese.

Fuente: El Carabobeño

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*