Publicado el: Mie, ago 29th, 2012

Arango y Rondón convocados por el seleccionador César Farías

Luego de asegurar que habría “cambios drásticos” en la convocatoria Vinotinto, por presuntos actos de “indisciplina” dentro del seno de la selección, el estratega criollo incluyó en la lista a Arango y Salomón.

El director técnico de la selección nacional de Venezuela, César Farías, puso fin a la novela con José Salomón Rondón y Juan Arango y los convocó para la próxima fecha de las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

Luego de asegurar que habrían “cambios drásticos” en la convocatoria Vinotinto, por presuntos actos de “indisciplina” dentro del seno de la selección, el estratega criollo incluyó en la lista a Arango y Salomón. La novedad que presenta la lista de jugadores que tendrán la posibilidad de enfrentar a Perú y Paraguay, los próximos 7 y 11 de septiembre, es la inclusión de Rubert Quijada y Edgar Jiménez, ambos del Caracas FC.

Destaca además la ausencia de César “Maestrico” González quien no ha tenido un buen inicio de campaña en la liga local con el Deportivo Táchira y Ronald Vargas, quien estuvo alejado de las canchas por varios meses debido a las lesiones. A continuación la lista de convocados por Farías:

Dani Hernández, Andrés Túñez, Nicolás Fedor, Alexander González, Frank Feltscher, Josef Martínez, Gabriel Cichero, Rolf Feltscher, Luis Manuel Seijas, Juan Arango, Roberto Rosales, Salomón Rondón, Mario Rondón,  José Manuel Velásquez, Renny Vega, Richard Blanco, Oswaldo Vizcarrondo, Grenddy Perozo, Rubert Quijada, Rafael Romo, Agnel Flores, Edgar Jiménez, Francisco Flores, Franklin Lucena, Edgar Pérez Grecco.

Fuente: ElNacional

Autor

-

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*