Publicado el: Mar, ago 14th, 2012

Celarg enviuda

Share This
Tags

La viuda astuta, clásico inspirado en una comedia italiana, fue traída al Centro de estudio latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg) por el director venezolano Darío Piñeres, obra que derrochara alegría y situaciones descabelladas sobre los escenarios del Celarg.

Rosaura queda viuda, sola y con una gran fortuna luego de extraña muerte de su multimillonario esposo, que para algunos será un motivo de conquista. La mujer que no es nada ingenua, buscara las estrategias más increíbles para descubrir las verdaderas intenciones en los hombres.

"Creamos una obra con otro concepto, no basado en el arte italiano, sino con un estilo clown o de payaso de circo, en la que vestuario, maquillaje y música en vivo darán vida a un ambiente circense", comenta Moisés Berr, integrante del grupo Séptimo Piso e intérprete en la pieza.

La versión de Piñeres apuesta por un estilo barroco, cargado de exageración, vestuario exagerado, música nada armoniosa y 17 personajes en acción.

Mientras la situaciones anormales van aconteciendo, la música envolverá a la audiencia con una puesta en escena llena de mascaras y danzas, los actores rendirán honor a los inicios del siglo XVIII.

 

 

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*