Publicado el: Lun, ago 20th, 2012

Charlie Sheen realizó una fiesta junto a dos de sus ex esposas

Share This
Tags

Charlie Sheen sigue sorprendiendo a sus fanáticos. Esta vez no es por algo relacionado con su trabajo ni por problemas legales o con el alcohol y las drogas, sino por una extraña y quizás incómoda, celebración.

Según informó "Radar Online", el polémico actor y su segunda esposa, Denise Richards, le celebraron el domingo el cumpleaños a su tercera ex mujer, Brooke Mueller, donde estuvieron presente los hijos de ambas.

"Charlie y Denise decidieron hacer una fiesta de cumpleaños para Brooke, en honor a sus 35 años. Los hijos de Charlie con Denise, Sam y Lola, y sus hijos con Brooke, los gemelos Bob y Max, junto con la hija adoptiva de Richards, Eloise, asistirán al evento", aseguró una fuente al medio.

"Charlie, Denise y Brooke se están llevando demasiado bien. Ellos quieren lo mejor para sus hijos, y el verdadero amor y apoyo para cada uno. Brooke está esperando que sea un emocionante año y se ha dedicado más que nunca a ser la mejor madre que pueda para Bob y Max y sabe que tiene el apoyo de Charlie y Denise, lo que en verdad significa mucho para ella", agregó.

Charlie Sheen se divorció de Brooke Mueller, luego de haberse separado de ella en 2009, tras amenazarla con un cuchillo. El tortuoso matrimonio duró casi dos años y tuvieron a los gemelos Bob y Max.

Previamente, el polémico actor se divorció de Denise Richards, con la que estuvo casado por tres años.

Fuente: www.el-nacional.com

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*