Publicado el: Lun, ago 13th, 2012

Comenzó el Apertura 2012 del fútbol nacional

Este fin de semana arrancó, en 8 estadios del pais, la temporada de fútbol profesional con el pitazo inicial del torneo Apertura 2012. La afición esperaba con ansias el comienzo del campeonato como quedo demostrado, en todas las plazas en las que hubo acción, con una buena asistencia de público.
En la capital, el Zamora cayó derrotado por la mínima ante el Caracas fc, mientras que en Pueblo Nuevo el Tachira se vio sosprendido por un Llaneros ordenado que lo doblego 2-1.
En otro batacazo, el Dvo. Anzoátegui superó al campeòn Lara de visitante 1-2. Aragua, Yaracuyanos, y Trujillanos ganaron a domicilio frente a El Vigia, Monagas, y Portuguesa respectivamente. Zulia hizo valer su casa ante el recién ascendido Atlético Venezuela mientras que en el Brigido Iriarte, Real Esppor y Estudiantes registraron el único empate hasta ahora con un 1-1 final.
Asi queda inaugurado el campeonato del último semestre del año con la primera fecha que será consumada con el partido entre Mineros y Dvo. Petare este martes en Cachamay.

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*