Publicado el: Mie, ago 15th, 2012

Deja tentar tu paladar por la heladería Divinos Pecados

Gastronomía, al ver esta palabra ya se nos hace agua la boca y en esta oportunidad quiero invitarlos a probar unos deliciosos helados; que ofrece la heladería Divinos Pecados, la cual está ubicada en el Centro Plaza, (Altamira; Caracas-Venezuela) en Planta Baja, al llegar al lugar ves una fachada como hecha de caramelos, con colores pasteles, estridentes y hasta el más mínimo detalle está diseñado para esta heladería.

Es un lugar ideal para llevar a los niños, éstos se sentirán como en un mundo encantado, lleno de magia y de golosinas, a diario cambian el menú, podrás conseguir día de muchas frutas, de yogurt, de cocteles para los más grandes, entre muchos otros sabores.

Las muchachas que atienden el lugar, son muy amables y te permiten degustar de varios helados antes de tomar la decisión final y llevar esos pecados a tu boca, sin lugar a duda se los recomiendo.

Los precios son accesibles, el helado yogurt delicia de leche condensada, hmmm, para comerse dos y hasta tres, ve y déjate tentar.

La magnificencia de nuestros sentidos nos permite degustar, ve y activa esos receptores sensoriales y explora un mundo lleno de sabores.

 

Autor

Displaying 1 Comentario
Have Your Say
  1. Mi Querida Amiga, Ariadna, nos recomienda un excelente sitio, donde disfrutar ” Helados Gourmet “, seguro que voy con ella para allà….!!! … ,0.

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*