Publicado el: Lun, ago 20th, 2012

EF Education First Venezuela lanzó aplicación para smartphones

Share This
Tags

La empresa número uno en la enseñanza de idiomas en el mundo, EF Education First, lanza una aplicación gratuita para smartphones con el fin de ofrecer más información a las personas interesadas en viajar y estudiar un idioma o una carrera en el extranjero. 

A través de la aplicación EF Venezuela, desarrollada en conjunto con la empresa venezolana Ico Group, los usuarios contarán con una sección de preguntas frecuentes, podrán prepararse antes de sus viajes, solicitar información adicional, consultar el calendario de actividades de EF, ponerse en contacto con las oficinas de EF en el país e, incluso, podrán presentar un test online para medir su nivel de inglés, francés o alemán. 

Es por esto que hoy en día, de los 50 países en los cuales EF tiene presencia, Venezuela ocupa el sexto lugar, trasladando a un promedio de 5 mil estudiantes al año”, asegura Mauricio Pérez Calvo, Gerente General de EF Education First en Venezuela.  

Para descargar la aplicación, las personas interesadas pueden hacerlo a través de Blackberry App World, Google Play para Android Market y Appstore para Iphone.

Fuente: www.el-nacional.com

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*