Publicado el: Jue, ago 16th, 2012

Efectivos de seguridad se desplegarán en Anzoátegui

Share This
Tags

 

Funcionarios de Prevención y Seguridad del estado Anzoátegui estarán desplegados a lo largo de la Troncal 16, vía alterna que comunicará la entidad con la capital del país luego de la caída del puente de Cúpira en Miranda.

Cuatro puntos de control y patrullajes de rutas estarán desplegados en las entradas hacia el estado Anzoátegui, por la carretera de los Llanos. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía del estado, Cuerpos de Bomberos y Protección Civil, atenderán cualquier emergencia que pueda surgir a quienes conduzcan por esta vía.

El gobernador de Anzoátegui, Tarek William Saab, explicó que en "conversaciones sostenidas con el Ministro de Transporte Terrestre, este aseguró que se evalúa abrir dos nuevas rutas alternas, la primera en Machurucuto y otra en el Tesoro, ambas poblaciones del estado Miranda".

Se espera que en dos semana sean colocados dos puentes de guerra en el sitio de los hechos, para aliviar el tránsito hacia el oriente del país o viceversa.

Fuente: María Gabriela Rondón- Redacción Noticiero Venevisión

 

Autor

- Amante de la música, poesia, el libre pensar, actuar, y amar de las personas. Que reclama las injusticias sociales, odia los tabúes y es libre!!!

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*