Publicado el: Mie, ago 15th, 2012

Inolvidables 15 de Oriana ruiz

Share This
Tags

El pasado sábado 11 de agosto del presente año, se llevó a cabo uno de las festividades más importantes para la Familia Ruiz Briceño, los 15 años de Oriana Alejandra. El club La Churuata del Piaroa elegantemente decorado, abrió sus puertas para recibir a esta familia en tan esperado evento.

La noche comenzó con el anuncio de la llegada de la quinceañera, de la mano de su abuelo el Sr. Ramón Briceño, quien la acompaño hasta la mitad de la alfombra roja, entregándola a su tio Wilmer Briceño, quien seguidamente la entregaría a Wilmer Briceño (hijo) para terminar el recorrido en la pista de baile, donde la esperaría su padre el Sr. Rodulfo Ruiz, para dar inicio al tradicional baile de 15 años.

Posteriormente, todos tomaron las copas, entre agradecimientos, bendiciones y buenos deseos para Oriana, los invitados acompañaron a la familia Ruiz Briceño en el brindis, dando así, el inicio a la rumba.

El toque musical los dio el Dj. Juan Carlos Granadino, acompañado de todo su equipo de trabajo y la participación especial del carismático animador Homer Quintero.

Oriana con su evidente cara felicidad invitó a todos a la pista de baile para disfrutar de la buena música.

Horas mas tarde el animador anunció la llegada de un grupo de Mariachis; interpretaron 6 reconocidos temas musicales, clásicos en las fiestas de 15 años, entre ellos: Eres Mi Niña Bonita y 15 Primaveras; seguido del Cumpleaños Feliz para que la agazajada soplara sus primeras 15 velitas; Momento donde la emoción inundó a todos los invitados y lleno de lágrimas de felicidad los ojos de la Sra Marvelys Briceño, madre de la quinceañera.

Luego, entre pitos, sombreros, matracas, globos y papelillos, comenzó la hora loca, el momento mas divertido de la fiesta, debido a que todos los invitados se encontraban en el centro de la pista moviéndose al ritmo de la música, y realizando el infaltable trencito.

Toda esta serie de acontecimientos hicieron que los 15 años de Oriana Alejandra fueran inolvidables, tanto para ella como para todos los que acompañaron a la familia Ruiz Briceño en esta celebración.

Autor

-

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*