Publicado el: Mie, ago 22nd, 2012

Juego Perfecto

Share This
Tags

El Universal-El lanzador venezolano Félix Hernández admitió haber sentido escalofríos cuando anoche la afición de los Marineros de Seattle le rindió homenaje por su juego perfecto.

"Es el mejor juego que he lanzado en el Safeco Field", admitió Félix Hernández luego de haber sido aclamado por 39.204 fanáticos en su primera apertura luego del juego perfecto.

"Fue increíble, hubo muchas cosas geniales allá afuera", aseguró el lanzador venezolano a la prensa según reseña la web de los Marineros de Seattle.

Frente a un estadio vestido de amarillo con camisas que homenajeaban al 'Rey de la Perfección', Hernández dominó a los Indios de Cleveland para conseguir su victoria número 12 de la temporada y alargar su racha de aperturas sin ser derrotado (13).

El derecho criollo aseguró haber sentido escalofríos cuando vio la cantidad de gente que había ido al estadio a celebrar su juego perfecto. "La afición estuvo increíble. Todos gritaban 'Félix, Félix' eso es algo especial", comentó.

El manager de los Marineros Eric Wedge coincidió con Hernández. "Hubo mucha energía y emoción", aseguró. "Una de mis preocupaciones era si Félix iba a poder manejar todo eso, pero lo hizo de manera espectacular", destacó el estratega.

Hernández (12-5, 2.54 de PCL) fue aclamado en varias ocasiones durante la presentación, e incluso al momento de retirarse de la loma se quitó la gorra para agradecer a los fanáticos que le rindieron tributo de pie en Safeco Field.

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*