Publicado el: Mie, ago 22nd, 2012

Jueza Afiuni sometida a intervención

Share This
Tags

El Carabobeño-Los médicos que atienden a la jueza María Lourdes Afiuni afirmaron que la operación a la que fue sometida la mañana de este miércoles "salió bien", según informó su hermano a través de su cuenta en Twitter.

En el portad web del canal de noticias Globovisión se reseñó que la intervención quirúrgica fue realizada por un prolapso en la vejiga y recto. Y que había sido autorizada por la jueza Marina Ríos.

Su hermano, Nelson Afiuni, manifestó en Twitter -aproximadamente a las 9:00 de la mañana de este miércoles que su hermana se encontraba en el quirófano del Hospital de Clínicas Caracas, donde está internada desde el martes, cuando acudió a hacerse los exámenes preoperatorios.

Dos horas más tarde publicó que ya se había acordado la fecha del juicio de su hermana para el próximo lunes 10 de septiembre. “Colocan fecha de juicio para la jueza @mariafiuni 10 septiembre, igual que su abogado @joseagraterol, mientras a ella la operan”, escribió.

Más tarde anunció que la jueza, quien cumple arresto domiciliario por una sentencia de 30 años de prisión por la liberación del empresario Eligio Cedeño, se encontraba en el área de Recuperación.

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*