Publicado el: Mar, ago 14th, 2012

Lencería sensual

Share This
Tags

Novedades en lencería femenina que harán lucir a las recién casadas como sexys  diosas del Olimpo.

Women Secret ha lanzado brasiers y pantys de diversos colores y detalles de algodón, encaje además de alguno que otro liguero que incitan a la imaginación. La colección lleva por nombre Just Married, que en español se traduce a recién casados, incluyendo velos y accesorios con tul en los conjuntos. Una perfecta idea para aquellos que decidan “lanzarse al agua” después del ¡acepto! Y deseen abrir la mente cuando se cierren las puertas y ventanas y se encienda el romance.

Los más demandados son aquellos que llevan tonalidades claras como el blanco, beige y azul celeste, que son la demanda constante de Victoria Secret, donde la lencería ajustada musita a la feminidad luciendo a las damas como tesoros listos para ser encontrados entre el encaje y algodón.  

Por otro lado está la onda de pasión, con colores más llamativos y fosforescentes que resaltan a plena vista, con formas que se encargan de resaltar la figura femenina. Los tonos que destacan y despiertan a las fantasías en este número de la colección son verdes, fucsias y rojos brillantes, entre las piezas que destacan estos tonos se encuentra el famosos babydoll. Aunque los clásicos blancos y negros no quedan atrás, todos con detalles de encajes, algodones y lazos como complemento. ¿Qué caballero no se deleitaría al ver a su esposa luciendo esta lencería?

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*