Publicado el: Vie, ago 10th, 2012

López: “En todos los rubros hay una política de Estado de quebrar al productor venezolano”

El coordinador Nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López, afirmó que en “Venezuela no hay seguridad alimentaria”, debido a que en el país “estamos consumiendo alimentos de otros países”, por ello consdieró que “por los rubros que lo veamos hay una política de Estado de quebrar al productor y al campesino venezolano”.

 

López detalló varios ejemplos sobre rubros que han sido traídos de diferentes países, como el caso de los campos de arroz en Calabozo, estado Guárico, los cuales están llenos de arroz pero es importado de Estados Unidos, al igual que las centrales azucareras las cuales procesan azúcar cruda proveniente de Brasil, según indicó. “La siembra y la cosecha de la caña de azúcar es cosa del pasado”.

En cuanto a la cría de animales, señaló que los mataderos los animales no son engordados en Venezuela, sino en Brasil y Uruguay.

 

También colocó el ejemplo de Agroisleña, expropiada por el Gobierno Nacional para consolidar Agropatria, la cual a juicio de López no ha surtido los efectos esperados.

Están llenos de arroz pero es importado de Estados Unidos, al igual que las centrales azucareras
El dirigenSubir/Insertarte también se refirió al tema de la seguridad, diciendo que desde el ejecutivo nacional se han presentado cifras de disminución del delito poco certeras, además del plan de seguridad número 19 que no ha dado respuestas efectivas.

 

“Lo que va de 2012 ha sido más violento que el 2011 el Gobierno durante todos estos años no le ha dado respuesta al pueblo en materia de seguridad”.

En materia electoral, el coordinador del Comando Venezuela, enfatizó que “a 60 días de las elecciones estamos en condiciones muy superiores de las que hemos estado en cualquier proceso electoral en los últimos 14 años”.

Para López lo necesario es un testigo bien formado que garantice las reglas electorales sin irregularidades “podemos decir que se respeta la voluntad popular el 7 de octubre”.

“No hay manera que Venezuela salga del estancamiento en materia de seguridad y económica si sigue el actual Presidente gobernando en Venezuela”. aseveró.

Con información de Unión Radio

Autor

Displaying 1 Comentario
Have Your Say
  1. sarab silva dice:

    muy bien este articulo ya que nuestro país, tiene las bases fundamentales para poder mantener una buena economía y no necesariamente dependiendo de otros países.

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*