Publicado el: Mar, ago 14th, 2012

Messi, Iniesta y Ronaldo los finalistas

 

La UEFA dio a conocer a los 3 finalistas para el premio al mejor jugador de la temporada europea 2011-2012 que se entrega el proximo 30 de Agosto en Montecarlo, el trofeo estara entre Lionel Messi, Andres Iniesta y Cristiano Ronaldo.
Andrea Pirlo se ubicó en el cuarto puesto mientras que Xavi Hernandez e Iker Casillas fueron quinto y sexto respectivamente. La lista del top ten la completan Didier Drogba(Chelsea), Peter Cech(Chelsea), radamel Falcao(Atlético de Madrid) y Mesut Özil(Real Madrid).Hace un año se otorgó por primera vez el galardon en el que se premio al Argentino seguido de Xavi y Cristiano, por lo tanto, el Luso buscará superar esta vez a los jugadores del Barcelona en cuanto a este premio.
En la lista de 32 quedaron jugadores como Pepe, Coentrao, Fábregas, Torres, Silva, Agüero y Modric, entre otros.
La gala del 30 de Agosto dará a conocer al ganador de dicho premio en el que votan periodistas de las 53 federaciones nacionales miembros de la UEFA. Los tres finalistas volverán a ser votados en la gala, cuando los mismos periodistas con un sistema electrónico elegirán el ganador de esos tres jugadores candidatos en la previa de la Supercopa de Europa.

Fuente: Marca.com

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*