Publicado el: Lun, ago 27th, 2012

No hay reporte de desaparecidos

Share This
Tags

En referencia a los hechos en la refinería de Amuay, la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que hasta los momentos contabilizan 151 heridos, de los cuales 33 aún continúan hospitalizados, y destacó que no tiene reportes de personas desaparecidas.

"No hay ninguna persona desaparecida. No tenemos información. Ni hemos recibido alguna denuncia sobre personas desaparecidas. Se está entrevistando", indicó Díaz quien además anunció que 40 cuerpos han sido identificados y entregados a sus familiares.

Aseveró que en estos momentos el MP se encuentra haciendo entrevistas y siguiendo los protocolos de denuncias sobre la presunta fuga de gas que se habría originado horas antes de la explosión en la refinería. "El Estado está interesado en atender y resolver el problema e investigar las causas que originaron el hecho", expresó.

Apuntó: "Estamos esperando que se consuma el fuego. Una vez que esto ocurra vamos a abordar el lugar para tomar cualquier material de interés criminalística".

Añadió que el MP ha designado equipos multidisciplinarios para la investigación: Antropólogos, odontólogos, médicos forenses y expertos en siniestros. Comentó que Venezuela cuenta con un equipo preparado para la investigación

Subrayó que más de 50 funcionarios del MP se encuentran desplegados en Falcón para atender a los afectados y agregó que los mismos se mantendrán en el lugar durante el tiempo que sea necesario.

 

Fuente: Globovision.com

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*