Publicado el: Lun, ago 13th, 2012

Okills estrena Nube

La agrupación de Pop-Rock Okills nacional celebró el lanzamiento con la presentación del videoclip en el Bar 100 del hotel Embassy Suite en Caracas
Nube, es el tercer sencillo promocional de Okills. Este tema, forma parte de su más reciente trabajo Iniciando Transmisión. Fue escrito por Tony Alda –baterista de la banda- y producido por OKILLS. “Es el tema que mejor refleja nuestro lado POP. Habla de ese momento en el que alguien llega a tu vida y se empiezan a presentar muchas emociones -malas y buenas- que te dan un giro inesperado. Al principio puede ser confuso y te puede volver loco, pero disfrutas cada instante…”, comenta Tony.
El videoclip de NUBE fue dirigido por Juan Zabala y producido por Kelly De Resende.  En él, se cuenta una interesante y divertida historia de amor.
La música estuvo a cargo de Fiesta on The Rocks y Sunsplash. 
El videoclip ya esta disponible en la página oficial de la banda: www.okills.com
Okills presentó su primer video “Si me ves” y su EP “Iniciando Transmisión” a finales de 2011. Ese material se encuentra disponible en formato digital  -totalmente gratis- a través de www.okills.com.
La agrupación abrirá el concierto de Desorden Público en la Universidad Metropolitana el próximo 25 de Agosto a las 6:00pm
 
Fuente: El Nacional

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*