Publicado el: Mie, ago 15th, 2012

Open USA sin Nadal

Share This
Tags

El tenista español, Rafael Nadal, ha dicho hoy que no participara en el Abierto de Estados Unidos, que empieza a finales de este mes y donde fue finalista el año pasado. Nadal en sus últimas declaraciones había dado a entender que no estaba seguro de poder ir al Open USA.

Por medio de la redes sociales el deportista dijo que aún no se ncontraba en condiciones de jugar y debía desistir de ir al Open USA, dándole las gracias a sus fans por todo el ánimo que le han brindado.

Nadal se ha retirado luego de los JJ.OO. de Londres y los Masters 1.000 de Toronto y Cincinnati. En todos dijo que no estaba en condiciones físicas y que seguía recuperándose de su lesión en las rodillas. El Open USA era el único magna-evento que Nadal nunca había perdido, ni por una lesión desde que participo por primera vez en el 2003.

El evento comienza el 27 de agosto  y la ausencia del tenista español coloca en peligro el tercer puesto mundial que ocupa por ahora Nadal.

 

"Es para mí muy triste comunicar que no estoy todavía preparado para jugar y que tengo que darme de baja del US Open este año. Lo siento mucho porque siempre he encontrado allí una gran multitud de aficionados y un gran apoyo, pero tengo que seguir con mi recuperación y preparación para estar listo para jugar en las condiciones adecuadas. Quiero decir hola y gracias a todos los aficionados y en particular a los neoyorquinos. ¡Echaré de menos este año el Abierto! Comento Nadal en un comunicado.

 

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*