Publicado el: Jue, ago 23rd, 2012

Páramo de La Culata un lugar para delirar

Un extraodinario paisaje encontraras a pocos minutos de la ciudad de Merida, con un clima bastante agradable el paramo de la culata ofrece agradables sitios donde disfrutar ricas comidas y las bellas casas típicas de la zona.
la neblina y los  parajes merideños, transmiten la grandeza de las tierras andinas, dominando el paisaje lleno del espectacular verdor característico de la zona.

La truchicultura es una de las actividades más importantes de la zona, siendo junto con la agricultura, las fuentes económicas de mayor relevancia.

Ubicación: Ubicado a 2.700 mts de altura con un acogedor clima de montaña y una maravillosa vista de los paisajes andinos, vía San Javier del Valle, Km 15, Páramo La Culata, estado Mérida. Situado a 35 minutos del aeropuerto de la Ciudad de Mérida, en la vía al Páramo de La Culata.

Comodidades y servicios que ofrece el hotel:  Salas de juego: Dominó, Cartas, Pool y Ping-Pong, Alquiler de caballos y bicicletas, Plaza de Toros, Pesca de Truchas, Canchas de Bolas Criollas y Tiro al Blanco, Pista de patinaje, Pista de Bicicross.

www.venezuelatuya.com

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*