Publicado el: Jue, ago 23rd, 2012

Barcelona y Real Madrid disputan primer clásico de la temporada

El Barcelona recibirá hoy en su casa al Real Madrid para disputar el partido de ida de la Supercopa de España, el primer desafío del gran clásico español de fútbol de esta temporada, que nuevamente se estrena con el duelo entre los máximos rivales de Europa. 

El vencedor de la Copa del Rey medirá fuerzas ante el campeón de la Liga en el campo del Camp Nou a las cuatro de la tarde (hora venezolana).

Los dos colosos volverán a verse las caras cuatro meses después de la victoria del Madrid, por 2-1 en Barcelona, que sirvió para finiquitar la Liga española.

Y aunque la mesa está servida para un desafío emocionante, tanto José Mourinho como Tito Vilanova, quien se estrena como técnico del Barcelona, aseguraron que es el torneo de menor importancia para ambos, aunque con un valor psicológico indiscutible debido a lo ocurrido en la última Supercopa, la de 2011, conocida como "la del dedazo" por la agresión que le profirió en el ojo el técnico blanco a Vilanova, en ese entonces ayudante de Guardiola.

Fuente: www.eluniversal.com

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*