Publicado el: Mie, ago 29th, 2012

Rey del pop cumpliría 54 años

El músico que revolucionó a más de una generación con sus canciones y sus pasos de baile, hoy estaría apagando 54 velas, seguramente en medio de un enorme pastel. Sus seguidores en todo el mundo le recuerdan mientras a las afueras de la casa de su familia se realiza una vigilia en su memoria.

Desde niño formó parte de los Jackson 5 junto a sus hermanos. En 1979 despegó en solitario con “Off The Wall”, producido por Quincy Jones y con el cual consiguió su primer Grammy por el sencillo “Don’t Stop Till You Get Enough”.

Jackson tuvo una tempestuosa carrera que quizás no pudo equilibrar con una irreverente personalidad, de exóticos gustos, muchos de ellos duramente criticados, pero que se compensaban con un alma y una gracia del tamaño de su riqueza material.

Hoy, muchos le recuerdan en su día, cuando hace 54 años nació un bebé de piel oscura en algún lugar de aquella ciudad a las orillas del lago Michigan en Indiana.

Hoy, Michael Jackson sigue siendo una leyenda, posiblemente en casí todos los libros de música, su nombre es lo mismo que decir "El rey del pop".

Fuente: Diario La verdad
 

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*