Publicado el: Mie, ago 29th, 2012

Samsung presenta Galaxy Note II

Share This
Tags

Samsung lanzó el año pasado un terminal del que muchos dudaron por su inusual apuesta. No era extraño; la compañía surcoreana estaba inaugurando una nueva categoría, a caballo entre el 'smartphone' y el 'tablet'. Y con 'stylus', además. Triunfó, le han salido imitadores y, por supuesto, ya tiene nueva versión.

   Samsung ha presentado el sucesor del híbrido de teléfono y 'tablet' Galaxy Note en su conferencia Unpacked celebrada este miércoles 28 de agosto en Berlín, con motivo de la celebración esta semana de la feria IFA 2012. Se trata de un terminal que sigue la línea del anterior y mejora varios aspectos.

   En primer lugar, al igual que ocurrió con el recientemente anunciado nuevo Samsung Galaxy Duos, el nuevo híbrido se acerca en su diseño al Samsung Galaxy S III, el actual buque insignia de la compañía.

   En cuanto a la pantalla, se trata de una Super AMOLED, con resolución 1280*720 píxeles (Se reduce con respecto a los 1280×800 del primer modelo), Por otro lado, el diseño también destaca porque crece de las 5 pulgadas del Galaxy Note original a las 5,5 de la segunda versión. Quienes pensasen que el primero era un terminal enorme se extrañarán con esta evolución.

   El grosor del baja hasta los 9,4 milímetros. Se trata de un logro interesante, pues Samsung ha ampliado la capacidad de la batería, desde los 2.500 mAh del primer modelo hasta los 3.100 del nuevo.

   En cuanto a su potencia, funcionará con un procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz y tendrá 2 GB de RAM. Por otro lado, será compatible con redes 3G y 4G LTE.

   Con respecto al 'software', el Samsung Galaxy Note II destaca porque vendrá con la última versión de Android, la 4.1, conocida como Jelly Bean.

 

Fuente: Europapress.es

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*