Publicado el: Lun, ago 13th, 2012

Semana del 13/08/12

Aries: Como signo de fuego bajale 2 a la furia, te prendes como un fósforo. Necesitas unos días de descanzo. Ve a la playa o al campo. 
Tauro: No te dejes llevar por las apariencias, mujer nada simpática quiere quitarte el cargo. ¡Cuidado! Si eres soltero te invitan a salir.
Geminis: Hablas hasta por los codos, no ahoges tanto a las personas, esta semana tendrás mas conexión con tu pareja ¡aprovecha!
Cancer: Un familiar está muy preocupado por ti. Te proponen un trabajo, no lo dejes pasar. Asunto curioso con un automovil. Este es tu momento para negociar.
Leo: No insistas, lo que es del cura va pa' la iglesia. Hecho curioso con un bebé. Te proponen un viaje a tierras lejanas. Momentos gratos.
Virgo: Excelente semana para cumplir tus proyectos y sueños ¡Paciencia! todo a su debido tiempo, no preciones las cosas, deja que fluyan.
Libra: Una persona que extrañas mucho te llamará. Cuidado con salida nocturna, se precavido. Nostalgia por amigo de la infancia.
Scorpio: Si eres casado vivirás una segunda luna de miel, si eres soltero, persona inesperada te invitará a la playa. Cuidate de envidiosos.
Sagitario: No aclares que oscureces, es mejor siempre ir con la verdad, la mentira tiene sus patas cortas. No derroches el dinero.
Capricornio: Tienes un plan en mente, madura bien esa idea que tienes y luego la das a conocer. Organizate en tus finanzas. Viajes.
Acuario: Excelente semana para dar tus propuestas a conocer. Estarás brincando en una pata por que todas las puertas se te abren.
Piscis: No te desanimes, después de la tormenta viene la calma. Momento para dedicarle a la familia. Sueños premonitorios.

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*