Publicado el: Mar, ago 14th, 2012

Subastan objetos de los JJ.OO. en internet

Banderas utilizadas en la ceremonia de apertura, fotos firmadas por los atletas y hasta un aro de baloncesto son algunos de los objetos de los Juegos Olímpicos de Londres que están a la venta en internet. 

Aunque los Juegos ya terminaron, aún hay competencias en torno a ellos, pues para comprar un artículo de los que se usaron en Londres 2012 se debe participar en una subasta. Cada remate permanece abierto por un determinado plazo y el objeto sólo se lo llevará quien haga la mejor oferta.

En el sitio web Official London 2012 Auction (Subasta Oficial de Londres 2012) se pueden consultar los artículos que están siendo rematados actualmente y el mayor monto ofrecido que está vigente para cada uno de ellos.
El disfraz completo de una de las Mary Poppins que aparecieron volando en la ceremonia de apertura de los Juegos es uno de los artículos que se rematan, por una suma que ya supera las 700 libras (alrededor de 1.100 dólares).
El aro de baloncesto utilizado en la final masculina por la medalla de oro es otro de los objetos a la venta, con una oferta que ya está por encima de las mil libras (más de 1.500 dólares).
La bandera de Estados Unidos que se exhibió en la ceremonia de apertura ya fue vendida por ocho mil libras (12.500 dólares aproximadamente), pero las de muchos otros países todavía pueden ser suyas… si está dispuesto a ser el mejor postor.

Fuente: Voz de América

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*