Publicado el: Mie, ago 8th, 2012

Tony Gárgola y Leityn

Share This
Tags

  Este dueto de jóvenes Caraqueños con un sueño y una meta bien planteada que es incursionar dentro de la Palestra musical, trabajan en conjunto con sus estudios individuales y sus proyectos como dueto.

    El 15 de Mayo de 2010, Tony Gárgola y Leityn se conocen a través de una página de internet donde distintas personas publican sus propios temas. Tony Gárgola invita a trabajar en un sencillo a Leityn y sacan el tema “Ella Me Vio” y gusto tanto al público que fue incluido de una vez a la producción “Tony Gárgola Presenta: Realidad Musical – The Mixtape”. La organización que tuvieron para trabajar el tema fue tan buena que decidieron unirse como dúo a finales de ese mismo año y desde entonces se conocen como (Tony Gárgola & Leityn) donde grabaron el segundo tema “Al Beber” con ritmos totalmente diferente a lo acostumbrado a escuchar en la calle (Pop/R&B) y hasta ahora han sido escuchados nacional e internacionalmente por la web. Luego llegaron las presentaciones primero en unos 15 años en el centro de Caracas y luego en Maracay en el evento (La Primera Rumba Navideña) en el mes de Diciembre. Se Identifican Con el género R&B, también varían el R&B mezclándolo con otros ritmos de otros géneros.

  Son Pioneros en Presentar su producción con el Género R&B  Tony Gárgola nos comenta que lo toman ya que es un estilo totalmente nuevo donde se trabajan mucho los tonos de voz, en donde se denota el esfuerzo y el trabajo como intérprete no solo a la hora de cantar si no también a al expresar sus letras, igualmente Expresan que quisieron compartir con el Público una Propuesta totalmente nueva en donde tienen influencias con artistas como “Chris Brown”.

   Se presentan con su Promocional llamado “Americana”  que explora varios ritmos como R&B y estilos caribeños,  ya han hecho presentaciones en varias oportunidades obteniendo positiva aceptación del público, ya están direccionados en el mundo musical con su Álbum  “Realidad Musical – The Mixtape” en el que cuentan con canciones tanto como duo e interpretaciones solistas para mostrar la diversidad y el talento que tienen.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=m-yIVNVQnOw&feature=plcp[/youtube]

Autor

- Amante de la música, poesia, el libre pensar, actuar, y amar de las personas. Que reclama las injusticias sociales, odia los tabúes y es libre!!!

Displaying 1 Comentario
Have Your Say
  1. jose dice:

    excelente medio mucho exito y espero que continue la calidad y la variedad informativa…

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*