Publicado el: Mar, ago 21st, 2012

Una experiencia de lujo

www.es.tendencias.yahoo.com.- La califican como la piscina mas impresionante del mundo, està ubicada en shangai, la ciudad más moderna e hiperactiva de China.Quien se sumerja en esta maravilla, colgante y acristalada, disfrutará de unas vistas asombrosa.

Por encima, cielo abierto, incluyendo los aviones que aterrizan el cercano aeropuerto. Por debajo, cien metros de caída libre y el intenso trajín de la calle.

Se encuentra en la planta 24 del hotel Holiday Inn Pudong Kangqiao.El objetivo de esta maravilla era ofrecer a los clientes la sensación de estar nadando en el cielo.

Un refugio de los multimillonarios

Esta sensación de flotar en el cielo ha sido descrita como "delirante y deliciosa" por los primeros privilegiados que probaron el invento, de uso exclusivo para clientes del hotel y miembros de un exclusivo gimnasio cuya cuota de inscripción asciende a 2.000 euros por persona al año o 3.200 por familia de cuatro miembros.

Para obtener los permisos hubo que consultar a varios arquitectos e incluso a ingenieros aeroespaciales para dar con la mejor estructura y extremar las medidas de seguridad. 

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*