Publicado el: Mie, ago 29th, 2012

Usemistas proponen paro estudiantil

Centro de estudiantes de la Universidad Santa María sede principal La Florencia hizo un llamado mediante Cecossma  a todos los jóvenes que pertenecen en dicha casa de estudio debido al aumento de un 21% en la matrícula de este período semestral.

La  Universidad  coloca un aumento de 51% para los alumnos nuevos que ingresan en este lapso 2012/2013, para los alumnos regulares el aumento fue de un 21%, Octavo y Décimo semestre de un 22%. Según la declaración de la gaceta oficial el aumento único es de un 15%.

Estudiantes manifestaron por medio de Twitter y otras redes sociales su desacuerdo ante la información de los nuevos costos establecidos por la institución y exigen que se haga justicia convocando un paro estudiantil esperando que tomen cartas en el asunto.

Autor

Displaying 1 Comentario
Have Your Say
  1. wilmary dice:

    Me parece una falta de respeto para con los estudiantes. No se puede hablar de aumento, cuando la calidad de las instalaciones va de mal en peor. Deberian preocuparse primero por recuperar las paredes de los salones, por remodelar los ascensores, equipar los tanques de agua para cuando falte dicho servicio y muchas otras cosas que se encuentran en estado deplorable. Ya basta de tanto abuso!

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*