Publicado el: Mie, sep 19th, 2012

Así empezó la primera jornada de la Champions League

Hoy se realizaron los juegos de la primera fecha de los grupos A, B, C y D de la Champions y estos fueron los resultados:

En el grupo A brilló el trabuco del Paris Saint Germain , que con una plantilla repotenciada y con un inspirado Ibrahimovic  sacaron los tres puntos como locales ante el Dynamo Kyiv, con cuatro tantos marcados por Zlatan 19’ (P), Thiago Silva 29’, Alex 32’ y Pastore 90+1. El único gol de equipo visitante fue de Miguel Veloso 87’. Y en el otro encuentro de este grupo, el Porto FC le gana 2 goles por 0 (Lucho González 41’ y Defour 90+2) al Dinamo Zagreb.

Por otra parte, en el grupo B se enfrentaron Montpellier contra el Arsenal, partido en el cual saldría ganador el equipo ingles con dos goles de Podolski 16’ y Gervinho 18’, y uno del local Belhanda 9’ (P). El FC Schalke 04 comenzó su participación en el torneo de forma perfecta tras vencer al Olympiacos FC gracias a los goles de Benedikt Höwedes 41’ y de Klass-Jan Huntelaar 59’.

El Málaga con un buen debut y derrotando al Zanit, tres goles por cero, con doblete de Isco 3, 76’ y uno de Saviola 13’, es el líder total del grupo C. RSC Anderlecht y el AC Milán empatan a cero en Italia, resultado que sorprende.

Y en el grupo D, el Borussia Dortmund le ganó al AFC Ajax por la mínima, con gol de Lewandowski casi al termino del juego 87’. Y la velada de la noche fue el otro partido de este equipo, Real Madrid vence al Manchester City 3 a 2 en el Santiago Bernabéu. Goles de Cristiano Ronaldo, Benzema y Marcelo.

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*