Publicado el: Mar, sep 18th, 2012

Ataque para Apple

Share This
Tags

Se trata del Galaxy S IV, una versión mejorada del exitoso S III, que desde su lanzamiento en mayo de este año lleva vendidos unos 20 millones de equipos.

Samsung, para diferenciarse de Apple, ya ha confirmado que habrá “destacados” cambios en el nuevo modelo y pretende que los mismos se mantengan “reservados” aunque algunos ya están recorriendo la red.

La firma coreana considera no obstante que será imposible lanzar el próximo modelo antes de 2013, lo que algunos observadores atribuyen más a una estrategia de marketing que a la resolución final del artefacto. La excesiva cercanía de dos lanzamientos en el mercado podría asfixiar las ventas de ambos.

Samsung tiene aún en plena producción el modelo S III, y además cuenta con que ello sería una carta segura en el próximo World Mobile Congress, que se realizará en Barcelona en febrero del año próximo.

Según adelante el diario The Korea Times, el S IV empleará el sistema Android de Google, y habría “importantes novedades” en el diseño. También tendrá una pantalla de display OLED de 5 pulgadas, la mayor de todos sus modelos.

Samsung, continúa encabezando el mercado de smartphones, con el 32,6% del total, seguida por Apple, con el 16,9%. En agosto, la coreana tuvo que pagarle a la “manzanita”, US$ 1.050 millones, al perder un juicio en California, acusada de copiar diseños de iPhone.

Fuente: Red21

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*