Publicado el: Lun, sep 3rd, 2012

Britney Spears ahora será Cleopatra

Britney Spears deja por un día de ser la Princesa del pop para convertirse nada más ni nada menos que en la mismísima Cleopatra.

Aunque podría ser otra de sus muchas excentricidades, en esta ocasión el disfraz está justificado, puesto que la cantante protagonizará la próxima campaña del nuevo perfume de Elizabeth Arden.

Ha sido la propia Britney Spears la encargada de difundir las fotografías de la campaña en su perfil de Facebook, en las que aparece vestida como Cleopatra en lo que parece ser el pasillo de un lujoso hotel.

"Canalizando la Cleopatra que llevo en mí hoy en la maravillosa sesión fotográfica de Elizabeth Arden. La fragancia saldrá a la venta el 1 de septiembre. Las primeras imágenes están en camino", ha publicado Britney en las redes sociales.

De momento no se conocen más detalles acerca de esta nueva campaña de Elizabeth Arden, aunque seguro que sus fans incondicionales ya esperan con ansia la llegada de septiembre para poder ver a la Princesa del pop como una auténtica Reina del Nilo.

Fuente: Enfemenino.com

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*