Publicado el: Lun, sep 17th, 2012

Choferes trancan vía de Cúa

Los transportistas de las cinco líneas el Municipio Urdaneta protestaron por los hechos de inseguridad que han sido victimas en los últimos meses. 

Desde las nueve de la mañana y hasta las doce del mediodía chóferes del Bloque Unido de Transportistas del municipio Urdaneta cerraron el acceso al pueblo de Cúa para protestar por el secuestro de una unidad de las líneas urbanas que se registró ayer en horas de la tarde.

Oswaldo Alvarado, directivo de una de las líneas denunció que en los últimos tres meses  han secuestrado 50 unidades con el mismo modus operandi, es decir, "se montan en el terminal de pasajeros, le roban el celular al chofer y luego hacen el contacto con las organizaciones para pedirnos dinero por el rescate de la unidad".

Relató que el domingo pasado secuestraron una unidad soltaron al conductor ese mismo día y hoy estaban pidiendo dinero para devolver la unidad. "Ya estamos cansados de tanta inseguridad y por eso cerramos los accesos para que los cuerpos de seguridad tomen medidas que sean permanente y no pañitos caliente".  

Fuente: El Universal

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*