Publicado el: Lun, sep 3rd, 2012

“Creo que Ronaldo esta triste”

Share This
Tags

El legendario exfutbolista portugués Paulo Futre opinó que Cristiano Ronaldo está triste porque no venció el premio al mejor jugador Europeo de la UEFA y aseguró que el revuelo formado en torno a las declaraciones de la estrella del Real Madrid es un "tema puntual" que se olvidará "rápidamente".

"Hay que estar dentro de Cristiano. Es un tema muy personal, pero me decanto por que esté triste por no ganar el premio de la UEFA (ganado por el español Andrés Iniesta). Puede ser por ahí", manifestó a EFE el excapitán del Atlético de Madrid.

Sorprendido con las manifestaciones, Futre, de 46 años, descartó que el astro portugués quiera abandonar el club merengue y consideró que debe de haber alguien dentro del Real Madrid que no le ha dado "el suficiente apoyo".

"Cuando marcó el gol a la República Checa (cuartos de final de la Eurocopa) ya había hecho lo suficiente para (ganar) la distinción (…) Pero es un tema puntal que se olvida rápidamente", adujo.

Futre, internacional portugués en 41 ocasiones, comentó que aún no habló con Cristiano y esperó encontrarle para darle "ánimos" la próxima semana, cuando la selección lusa se mide a Azerbaiyán en Braga (norte).

 

Fuente: Eluniversal.com

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*