Publicado el: Lun, sep 17th, 2012

El Barcelona FC saca 8 puntos a su mayor rival en La Liga

En la cuarta fecha de la liga española de futbol, el equipo que lidera la tabla visitó al Getafe FC en Madrid, con una sorprendente alineación debido a las ausencias de Jordi Alba, Alexis e Iniesta, y con Messi en el banquillo. Sin embargo no fue obstáculo para el equipo catalán llevarse los tres puntos de visitantes.

El primer tanto del partido fue del lateral brasilero, Adriano, tras una excelente jugada de Fábregas. En el minuto 58 entró el número 10, Lionel Messi y se fue con dos goles en el bolsillo. La velada de goles la cerró David Villa, anotando su primer gol de la liga, en esta temporada. El único gol del Getafe fue un autogol del defensa, Javier Mascherano.

Carles Puyol, el capitán del equipo dirigido por Tito Vilanova, no ha tenido suerte con las lesiones en esta temporada y tuvo que ser sustituido en el partido por un estiramiento del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda, estará de baja al menos 6 semanas. Se perderá el clásico de La Liga que será el 7 de octubre.

El Barcelona está sin presiones en el primer lugar, sumando 12 puntos. Sacándole 8 puntos al Real Madrid, su máximo rival en esta competencia, que tras esta cuarta jornada se encuentra en la undécima posición.

 

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*