Publicado el: Sab, sep 15th, 2012

El Caracas FC no pudo mantener el invicto

En la noche de este viernes en el estadio Olímpico de futbol de la UCV, se llevó a cabo el partido que abrió la 6ta jornada del Torneo Apertura del futbol venezolano, entre Mineros de Guayana y el Caracas FC, y que tuvo como resultado un sabor amargo para los “Rojos del Ávila”, que no lograron sumar los 3 puntos en casa.

El equipo dirigido por, Ceferino Bencomo, perdió el invicto y en donde vieron por primera vez un gol en contra luego de seis jornadas, anotado por el ex Vinotinto Giancarlo Maldonado en el minuto 71 dándole la victoria al equipo de Guayana. 

Los primeros minutos del encuentro favorecieron a Mineros, quienes empezaron con jugadas de ataque que no se llegaron a concretar,  pero luego el equipo capitalino logró encontrar la estrategia y el buen futbol, con el cual empezaron a mostrar más jugadas ofensivas, como fue la del capitán Franklin Lucena que jugaba como volante centro, que en el minuto 11 tuvo una chance claro para darle la delantera al Caracas. Lucena estaba reemplazando al Vinotinto Edgar Jiménez, que en la pasada jornada salió en el segundo tiempo por una lesión en el tobillo.

En el segundo tiempo también estuvo dominada por el Caracas, con dos oportunidades de gol del “Chiqui” Meza al minuto 58 y al 66 con otro disparo desviado de Lucena, fueron las únicas jugadas de peligro del segundo tiempo. Pero al final Minero se llevaría la victoria con un tiro cruzado del Maldonado tras una asistencia del “Zurdo” Roja al minuto 71, que silenció a la barra brava del “Rojo”.

Caracas recibió la primera derrota en lo que va de torneo este año. Aunque sigue de primero en la tabla de clasificación, debe esperar el resultado del Deportivo Anzoátegui en su visita al Atlético Venezuela, que se jugara el día de hoy. Ahora el Caracas debe enfrentarse en la siguiente jornada al CD Lara, en Barquisimeto.

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*