Publicado el: Vie, sep 7th, 2012

El premio al mejor vídeo de año se lo llevó Rihanna

Share This
Tags

La ceremonia contó con las actuaciones musicales de One Direction, Green Day, Frank Ocean, Pink, Alicia Keys, Taylor Swift y Nicki Minaj.

El premio al mejor vídeo del año en la 29 edición de los Video Music Awards, se lo llevó la cantante Rihanna con un trofeo al mejor vídeo del año con el tema "We Found Love".

Rihanna fue la encargada de abrir la gala con una actuación musical en la que interpretó esa canción y "Cockiness (Love It)", con la ayuda de Calvin Harris.

La "boy-band" One Direction, formada por Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik, se convirtió en el primer grupo británico en debutar con su primer disco en el puesto número uno de la lista de ventas estadounidense Billboard.

La banda se llevó los premios al mejor vídeo pop y el vídeo más interesante para ser compartido, por "What Makes You Beautiful".

Los otras estatuillas más destacadas fueron las del mejor vídeo masculino (Chris Brown, "Turn Up The Music"), mejor vídeo femenino (Nicky Minaj, "Starships"), mejor vídeo de rock (Coldplay, "Paradise"), mejor vídeo de hip-hop (Drake y Lil Wayne, "HYFR"), mejor vídeo con mensaje (Demi Lovato, "Skyscraper") o mejor vídeo de música electrónica (Calvin Harris, "Feel So Close").

La ceremonia, que discurrió durante dos horas en el pabellón Staples Center de Los Ángeles, contó con las actuaciones musicales de One Direction, Green Day, Frank Ocean, Pink, Alicia Keys, Taylor Swift y Nicki Minaj.

Robert Pattinson, acompañado por Taylor Lautner y otros miembros del equipo de la saga "Twilight", presentó un avance de "The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2"

A la cita no acudió la protagonista de la franquicia, Kristen Stewart, que se encontraba en el Festival de Cine Internacional de Toronto, en el estreno de la película "On The Road".

Fuente: Globovisión 

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*