Publicado el: Sab, sep 15th, 2012

Estados Unidos aún con vida en la Copa Davis

Los gemelos norteamericanos, Mike y Bob, se mantienen invictos en tierra batida con 12 victorias.

Los hermanos Bryan, dan la cara por el equipo americano y se llevan el punto de la jornada de hoy en el partido de dobles que se realiza en Gijón, España.

Con un parcial de 6-3, 3-6, 7-7 y 7-5 y con una duración de tres horas y 38 minutos, la pareja española Marcel Granollers – Marc López no pudo con los número uno, que con esta derrota deja con vida al conjunto de Jim Courier.

Una lesión en el gemelo izquierdo de Granollers perjudicó al dúo que se posiciona en el quinto lugar del circuito, se destaca el gran rendimiento que mostró el español López durante todo el partido, que debido a la lesión de su compañero se multiplicó como pudo para tratar de sacar el match.

Mañana se decidirá cual equipo avanzará a la final de la Copa Davis, en una jornada donde se disputaran dos partidos. En el primer turno estará en la raqueta de David Ferrer, que buscara sumar el tercer punto de esta semis que lleve al equipo español a la final ante John Isner. Al terminar este partido los protagonistas serán Nicolás Almagro contra Sam Querrey.

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*