Publicado el: Vie, sep 14th, 2012

Ferrer adelanta a España en la semifinal de Copa Davis

El español David Ferrer, recién semifinalista en el Abierto de Estados Unidos y número 5 en el ranking mundial, solo necesitó dos horas y 58 minutos para vencer a Sam Querrey por 4-6, 6-2 y 6-4, dándole así la ventaja al equipo español ante el equipo norteamericano.

“Ha sido un partido muy duro, muy complicado en todo momento” dijo Ferrer luego de derrotar a la raqueta americana número 26 del mundo. “Pero en todo momento he estado bien. No fue fácil, porque él me ha sorprendido. Yo no puedo estar como a principio de año, sobre todo con tantos partidos que llevo durante la temporada”, añadió.

David tuvo un partido muy trabajado ante el norteamericano que apretó desde el principio del match, logrando el primer set 4-6. No obstante, la regularidad de Ferrer terminó imponiéndose en los siguientes dos sets para así lograr darle ventaja al equipo español en el primer partido de la semifinal  que se juega en el Parque Hermanos Castro de Gijón. Con esta victoria Ferrer se mantiene invicto en tierra batida en Copa Davis.

Por otro lado, el equipo estadounidense, capitaneado por Jim Courier, debe confiar en la raqueta de John Isner , que se medirá a continuación a Nicolás Almagro por la disputa del segundo punto en la semifinal.

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*