Publicado el: Mie, sep 5th, 2012

Hollywood le dice no a Kim Kardashian

Bajaron de la nube a Kim Kardashian y le dejaron claro que para tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood primero hay que brillar.

A la socialité, protagonista de varios reality shows, le fue negada la petición de formar parte del famoso paseo, al lado de figuras como Michael Jackson, Liz Taylor, Mariah Carey, Shakira y 4 mil personalidades más.

Un representante de la Cámara de Comercio de Hollywood dijo a The Hollywood Reporter que Kardashian no cumple con los requerimientos para ser parte de las luminarias que se ganaron un lugar en el paseo; es decir, no ha hecho méritos.

De entrada, está prohibido condecorar a estrellas de reality shows y a eso se le agrega que no ha recibido galardón alguno por su brillante desempeño en las artes (música, televisión, cine), además de que no tiene siquiera cinco años en la actuación.

Pero no sólo la organización carece de un buen concepto sobre la socialité, sino también la cantante Beyoncé, con quien, se presumía, ya tenía una buena relación gracias a sus respectivas parejas. Pero no.

En un reciente encuentro en un festival de música, se sentaron separadas y apenas se dirigieron la palabra.

Fuente: ww.eluniversal.com.mx

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*