Publicado el: Vie, sep 28th, 2012

Jennifer López llama “oso” a su novio Casper Smart

La cantante, Jennifer López, disfruta de una etapa de gran estabilidad tanto en su carrera profesional como en su vida familiar y sentimental, demostrando que es capaz de combinar sus diferentes facetas con maestría. Prueba de ello es que en su extensa gira de conciertos casi siempre le acompañan sus gemelos, Max y Emme, así como su joven novio Casper Smart, con el que proyecta una gran complicidad sobre el escenario.

“La verdad es que nos compenetramos muy bien en todo, ya sea en la música o en la vida cotidiana. Me encanta tenerle de gira y en mis videos, es un bailarín con mucho talento y un chico muy cariñoso. Le llamo ‘oso’ porque se parece a ese animal. Estamos muy cómodos juntos”, confesó a la revista británica Look.

La artista latina ha sido incluida recientemente en la lista de las mujeres más poderosas del mundo del espectáculo, y aunque no niega el vínculo entre el éxito económico y el poder, su concepción de mujer poderosa se asocia más con el sacrificio y la dignidad que encarnaban las mujeres que le criaron.

 

Fuente: Noticias24

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*