Publicado el: Jue, sep 13th, 2012

Juan Carlos Caldera fue expulsado

El candidato presidencial de la Unidad Henrique Capriles Radonski, precisó que el diputado a la Asamblea Nacional "no tiene el derecho" de utilizar su nombre "para conseguir beneficios"

El candidato presidencial de la oposición, Henrique Capriles Radonski, excluyó a Juan Carlos Caldera de su proyecto gubernamental y del Comando Venezuela debido a un video donde se muestra al diputado recibiendo una cantidad de dinero.

"El diputado Juan Carlos Caldera queda fuera de este proyecto, él no tiene derecho de utilizar mi nombre para obtener beneficios personales (…) los que se acercan a esta campaña por interés se van a conseguir con una pared", sentenció.

Señaló que Caldera se puso al margen del proyecto gubernamental que lidera. "él no tiene el derecho de utilizar mi nombre para conseguir beneficios, queda excluido de esta campaña y este partido", agregó explicando, "yo (Capriles) estoy en la construcción de un proyecto que no tenga los vicios del pasado ni lo vicios del presente".

Sentenció que su forma de hacer política lo define como una persona honesta, aclarando que forma parte de un "nuevo liderazgo y de una nueva visión de hacer política".

Certificó esto aclarando que su gestión en el ámbito político siempre se ha enfrentado a la corrupción. "Como presidente del Congreso y también como alcalde del municipio Baruta combatí la corrupción, (…) porque cuando uno hace las cosas bien, pasan cosas buenas, (…) luego puse mi esperanza para derrotar la corrupción y la oscuridad en Miranda. (…) Y estoy dejando el cuerpo y el alma para que este país encuentre el camino", aseveró.

Asimismo reiteró que su proyecto de Gobierno "es un proyecto honesto, he construido una hoja de vida y soy un libro abierto no voy a permitir que nadie utilice mi nombre para conseguir prebendas".

Además ratificó que su liderazgo no se encuentra "en el pantano de corrupción, de compras, de maletines. Cuántas denuncias de corrupción ha tapado este Gobierno. Pues esa no es mi visión de la política, le digo a los venezolanos tengan fe y confianza porque aquí hay una nueva visión".

Señaló al Gobierno del presidente Chávez instándolos a seguir "con su guerra sucia", ya que "el pueblo venezolano el 7 de octubre les va a dar una lección", acontando que Venezuela "tiene mucho mas futuro que pasado".

Por último se dirigió al pueblo venezolano para "seguir adelante, la alegría y la esperanza, no nos la va a robar nadie, porque el tiempo de Dios es prefecto, y como siempre que el reino de Dios bendiga nuestro pueblo.

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*