Publicado el: Mie, sep 5th, 2012

Kristen Stewart rompe el silencio

Share This
Tags

Dos meses después de haber admitido su infidelidad a Robert Pattinson, la actriz estadounidense Kristen Stewart aparecerá en la portada de la revista Vogue de Inglaterra, retomando así su agenda pública tras el incidente.

La entrevista cedida por la actriz de la saga Crepúsculo será publicada en octubre por el medio. No obstante, éste adelantó parte del material.

En la conversación con la revista, Stewart habló de su dificultad para manejar la fama.

"Sé que si no piensas cómo quieres presentar una imagen empaquetada de ti mismo, se puede creer que careces de ambición. Pero, la verdad es que yo no puedo", indica la actriz sobre la exposición de su vida privada.

"La gente cree que es fácil porque allí estás, afuera, haciendo lo que le gusta y ganando un montón de dinero con ello. Pero yo no soy así de plana. Puedo ser muy torpe frente a ciertas personas. Si pudiera sentarme y pensar 'Ok, soy muy famosa, cómo me voy a comportar en público?' No sabría qué persona ser. Sería mucho más fácil si pudiera hacerlo, pero no lo sé", añade la actriz.

Pese a que intenta mantener bajo reserva su intimidad, no logró evitar que en junio pasado se publicaran unas imágenes que revelaron su romance con el director de Blancanieves y el cazador, Rupert Sanders.

El adelanto de Vogue no incluyó declaraciones sobre su infidelidad, puesto a que se centró en su experiencia como una joven artista que no desea el reconocimiento masivo.

"Me encanta estar en la periferia, con un grupo de gente que tiene los mismos valores que yo. Gente que no cae en la fama, que sólo les gusta el proceso de hacer películas", estima.

Cabe destacar que aunque Kristen Stewart participó en éxitos comerciales como la saga de vampiros o la adaptación de Blancanieves, su carrera está más centrada en películas con contenido artístico, como "Into the Wild" o su próximo estreno, "On the Road".

Fuente: www.el-nacional.com

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*