Publicado el: Mar, sep 11th, 2012

La Vinotinto buscará ganar puntos contra Paraguay

Venezuela espera mejorar su posición en la tabla de clasificación de las eliminatorias suramericanas

La selección venezolana de fútbol se enfrentará este martes (7:00 pm) a su similar de Paraguay en el estadio Defensores del Chaco en Asunción, sede del partido por la octava jornada de las eliminatorias suramericana al mundial de fútbol Brasil 2014.

La Vinotinto cayó derrotada frente Perú (2-1) en el partido disputado este viernes en el Estadio Nacional de Lima por la séptima jornada de las eliminatorias suramericanas al mundial de fútbol Brasil 2014.

Los venezolanos, bajo la dirección técnica de César Farías, arribaron este sábado a Asunción, Paraguay, con el objetivo de recuperarse de la derrota ante la oncena peruana, y así mantener vivas las opciones de alcanzar por primera vez la clasificación a una Copa Mundial de Fútbol.

En lo que va de fase de eliminatorias suramericanas, el equipo venezolano posee un récord de cinco goles a favor en siete partidos, lo que refleja que es una de las selecciones con el promedio más bajo de anotación junto a la oncena paraguaya.

Venezuela se mantiene el sexto lugar de la tabla de clasificación con ocho puntos por los triunfos frente los seleccionados de Argentina y Bolivia (ambos con pizarra de 1-0), más empates a uno con Colombia y Uruguay.

Juan Arango, capitán del seleccionado patrio, manifestó: “A pesar de no tener buenos resultados, Paraguay siempre es un rival complicado, como lo fue Perú. Tenemos que pasar la página rápidamente y enfoscaron en el siguiente encuentro”.

“Es importante sumar puntos en esta fecha de la eliminatoria suramericana, para así evitar que el agua llegue al cuello”, expresó Arango según nota de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Fuente: Correo del Orinoco

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*