Publicado el: Lun, sep 17th, 2012

Las selecciones de Estados Unidos y Australia se enfrentaron en un partido amistoso

The Home Deport Center  en California, fue el lugar de encuentro entre estas dos selecciones de futbol femino donde el resultado fue 2-1 a favor de las norteamericanas.

Estados Unidos logró remontar y llevarse la victoria tras empezar perdiendo el partido con un gol anotado por la australiana, Lisa de Vanna, en el minuto 34. Con una jugada donde, De Vanna, recibiendo el balón desde la línea lateral izquierda, superando a la capitana del equipo estadunidense, Rampone, hizo un disparo alto al primer palo, la portera Hope, no pudo hacer nada para evitar el gol.

Alex Morgan empata las acciones en el minuto 55, por un balón recuperado en el medio campo por Heather O’Reilly y haciendo un pase de profundidad a Morgan por el lado derecho, esta recibe el balón, entra al área chica y define de derecha hacia el palo derecho de la portería defendida por Brianna Davey. Es el gol número 32 para, Alex Morgan, en partidos Internacionales.

En el minuto 61, la portera australiana Davey, le comete penal a la delantera Tobin Heath, y dos minutos después al 63, Shannon Boxx, cobra el penal a poste derecho, dándole la victoria al equipo local.

Las campeonas Olímpicas en Londres, mejoran su record a 22-1-1 en el 2012. El equipo dirigido por, Pia Sundhage, seguirá su gira por EEUU, denominada Fan Tribute Tour y su próxima parada será  en Dick’s Sporting Goods Park, Colorado, el día miércoles 19 de septiembre se volverán a enfrentar a Australia.

 

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*