Publicado el: Mar, sep 11th, 2012

Mérida líder en voleibol femenino

Share This
Tags

La dupla merideña de voleibol femenino sub-14, conformada por Adriana Rondón y Marianny Ortiz, logró la victoria 2 set por 0 frente a la delegación de Aragua, resultado que las coloca a un paso de obtener la presea dorada en los XIV Juegos Nacionales Estudiantiles.

El partido, disputado en las canchas del complejo deportivo el Faro de la Marina de San Cristóbal, estado Táchira, estuvo dominado por las merideñas, con puntaje 21-8 en el primer set e igual marcador en el segundo, lo que las mantiene como líderes en la disciplina, tras obtener cuatro victorias en la misma cantidad de encuentros.

La representación de Guárico se mantiene en la pelea por el título, después de derrotar 2 set por 0 a la dupla de Aragua, en un compromiso en el que las llaneras alcanzaron 21-14 en ambos set, y mantener tres juegos ganados y uno perdido.

El cuadro de clasificación lo completan las delegaciones de Vargas, en el tercer puesto, con dos victorias y dos derrotas; Lara de cuarto, con dos partidos ganados y dos perdidos; Trujillo de penúltimo, con una victoria y 3 derrotas, y de ultimas las aragüeñas, con cuatro derrotas e igual número de compromisos.

En la última jornada de voleibol femenino sub-14, que se realizará el martes, lo duelos entre las duplas de Mérida-Trujillo, Vargas-Lara y Guárico-Aragua decidirán el oro, la plata y el bronce en esta disciplina.

 

Fuente: AVN.com

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*