Publicado el: Lun, sep 17th, 2012

Misa en la Ucab abre comienzo de actividades

Las direcciones de Cultura y Pastoral fueron las encargadas de crear el ambiente apropiado para que los miembros de la comunidad ucabista iniciaran el año académico 2012-2013.

El 3 de septiembre se llevó a cabo la bendición y brindis de inicio de este período, celebrados en la parroquia María Trono de la Sabiduría y en la planta baja del edificio Centro Loyola.

Una emotiva ceremonia litúrgica, oficiada por el padre jesuita Danny Socorro, fue el espacio donde los integrantes de la comunidad ucabista elevaron sus plegarias e hicieron una apuesta para que este comienzo sea sinónimo de unión y prosperidad para todos los venezolanos.

Socorro recalcó, además, la importancia de velar por la democracia y la paz en todos los hogares del país, en este año electoral.

Los presentes también manifestaron sus deseos de que este tiempo esté signado por el crecimiento y la concreción de los proyectos que ha emprendido la Universidad Católica Andrés Bello.

El encuentro finalizó con un brindis en el que los asistentes compartieron las experiencias vividas en años anteriores y las expectativas para este período que inicia, orientado hacia la excelencia.

Fuente: www.ucab.edu.ve

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*