Publicado el: Jue, sep 13th, 2012

No lo quiere con otra

Share This
Tags

Aunque Robert Pattinson está dispuesto a tener una relación laboral con Kristen Stewart, ella no pierde la esperanza de volver con él y ha dicho a sus amigos que su peor pesadilla sería verlo con otra mujer.

De acuerdo con el sitio radaronline.com, la joven de 22 años espera que cuando la situación se calme, luego del escándalo que desató por su infidelidad, Robert acepte volver con ella.

"Kristen se aferra a creer que eventualmente Robert la perdonará por el escándalo del engaño y ellos volverán a estar juntos. Ni siquiera desea pensar en que Robert conozca a alguien más, pese al reciente flirteo que ella tuvo con James Franco, pues eso la aterroriza", declaró una fuente cercana.

Por ahora tiene en mente vivir en la casa que compró con su madre en Malibú, pero en algún momento, si Robert regresa con ella, está dispuesta a empezar de nuevo, incluso en Londres.

"Si Robert puede personar, olvidar y tomar la decisión valiente de dejar que su corazón mande por encima de su orgullo, ellos podría regresar", detalló la misma fuente.

Recientemente trascendió que el actor no tiene problema en cumplir con el contrato para la promoción de la última entrega de la saga Crepúsculo y aparecer con Kristen en la alfombra roja.

Fente: El Universal

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*