Publicado el: Lun, sep 3rd, 2012

Okills y Holy Sexy ganadores del festival Nuevas Bandas 2012

Los grupos de Valencia y Caracas fueron elegidos como las mejores agrupaciones de la más reciente edición del festival. Con el anuncio culminó el evento que durante dos días sirvió de vitrina para los talentos emergentes. Bandas como Viniloversus, Alfombra Roja y Los Mentas fueron protagonistas de este encuentro.

La historia se repitió. En el Festival Nuevas Bandas 2000 el jurado decidió que tanto Candy 66 como Submarino destacaron en su interpretación y antes que darle preferencia a uno sobre otro, dio un empate como veredicto. Doce años después, ayer en la noche, los especialistas tampoco pudieron decidir entre Holy Sexy Bastards y Okills. El resultado: la victoria fue tanto para la banda valenciana como para la agrupación caraqueña porque ambas destacaron en su ejecución y talento.

El animador Ramón Castro fue el encargado de hablar en nombre de los miembros evaluadores. Minutos antes había anunciado a la agrupación ganadora del Intercolegial: Ni Uno Ni Otro del colegio San Agustín de El Marqués. Con los resultados se cerró el fin de semana musical, que se celebró en el estacionamiento de El Nacional.

Fuente: Analítica.com

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*