Publicado el: Mar, sep 11th, 2012

Posada Aguasanta un lungar en el que te quedarás

En sus instalaciones  podrá disfrutar de una refrescante piscina, inmensas áreas verdes, tomar sol, o sencillamente disfrutar de su bebida favorita a orillas de la piscina debajo de una de las tantas palmeras que integran su paisajismo. Además de todo ese confort disfrutará sus habitaciones decoradas con motivos de playa, y todas equipadas con  baño privado, agua caliente, lencería y aire acondicionado. Dentro del servicio que le brinda esta posada, también se encuentra incluido el desayuno y la cena, complementos ideales para esos días de playa antes de salir a cualquiera de los hermosos cayos de arenas blancas y aguas cristalinas de Morrocoy.

La Posada Corporación Turística Aguasanta es una Posada campestre situada en la urbanización privada El Tuque. Dispone de 10 habitaciones familiares con capacidad de 2 a 6 personas por habitación. Es ideal para grupos familiares y jóvenes así como para celebrar cumpleaños y reuniones de amigos, ya que pueden hacer uso del área de parrillera.

Está ubicada suficientemente lejos del pueblo para que no moleste el ruido, pero estratégicamente cerca de las playas y los cayos del Parque Nacional Morrocoy. Es un excelente lugar para realizar su boda, cumpleaños, o cualquier celebración.

Carretera Nacional Morón – Coro. Sector Granjas El Tuque, al final de la calle 7, Numero 149. Tucacas – Edo. Falcón
Morrocoy – Morrocoy

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*