Publicado el: Mar, sep 25th, 2012

Prometheus ha recaudado más de 300 millones

“Prometheus” es la esperadísima nueva película de ciencia-ficción dirigida por Ridley Scott tras sus pasadas obras maestras “Alien, el octavo pasajero”  y “Blade runner”.

Contará la historia de un grupo de exploradores que descubre una pista que puede llevar a conocer el origen de la humanidad en la Tierra, embarcándoles en un viaje emocionante a los rincones más oscuros del Universo. Sin embargo, una vez allí tendrán que luchar en una aterradora batalla para salvar el futuro de la raza humana.

A pesar de que aún no se ha estrenado en algunos países, Prometheus lleva recaudados más de 300 millones de dólares en todo el mundo. No es de extrañar que los responsables de 20th Century Fox ya hablen de forma abierta de su secuela.

Tanto el estudio como el director, Ridley Scott, están buscando nuevos guionistas para dicha continuación, puesto que Damon Lindelof tiene su agenda muy ocupada. Noomi Rapace, la protagonista de la trilogía sueca Millenium y Michael Fassbender formarán parte del elenco de un filme que, según The Hollywood Reporter, se estrenará en 2014 ó 2015.

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*