Publicado el: Lun, sep 17th, 2012

PSUV asegura 7 millones de votos

El directivo del PSUV, Aristóbulo Istúriz, señaló que la organización para las elecciones es la misma que existe para las movilizaciones del presidente Chávez.

El directivo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, aseguró que cuentan con un total de  946 mil 947 planillas del 1X10, estrategia para garantizar la movilización el 7 de octubre.

Las listas, que contempla cada una entre 8 y 15 votantes con todos sus datos, permiten que se haya contactado hasta ahora, dijo Istúriz, 7 millones 055 mil 363 electores por parte de los Patrulleros de Vanguardia en el 1 X 10.

Además, agregó el dirigente del PSUV, cuentan con los testigos de mesa que defenderán el voto para el Presidente el día de las elecciones: "Ellos (testigos) permitirán garantizar la transparencia del proceso".

"Esta fuerza organizativa es la misma que observamos en las movilizaciones del presidente Chávez. Se necesita ser bien mezquino para no reconocer el impacto de la movilización de este sábado en Apure (…) La función de la maquinaria es tener el registro de los compatriotas sumados al 1X10", indicó Istúriz para quien la conexión del pueblo con el presidente Hugo Chávez no depende de colores.

Fuente: El Universal

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*