Publicado el: Jue, sep 27th, 2012

Rawayana “Falta Poco” en BOD CorpBanca

La banda, Rawayana, se presentará este domingo 30 de septiembre en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD CorpBanca, a las seis de la tarde, donde ofrecerán un show con su tema más reciente llamado "Falta Poco".

Este grupo caraqueño formado a mediados de 2007, se caracteriza principalmente por  la fusión de distintos géneros musicales y ritmos latinos con el Reggae. En el 2010, la agrupación de "Reggae-Folk", lanza su primera placa discográfica "Licencia Para Ser Libre". Con un sonido fresco y muy pop, este primer disco le abre las puertas del mercado nacional, posicionándose como uno de los artistas alternativos más escuchados en las distintas emisoras radiales del país y uno de los actos en vivo mejor reseñados del 2011.

Parte del éxito de Rawayana se debe a su material audiovisual, materializado principalmente en los video clips promocionales de la banda, estableciendo como firma el humor de la mano a un gran trabajo de producción independiente, siempre bajo la dirección de Rodrigo Michelangeli y Johan Verhook.

En el 2012 la banda fue galardonada en los Premios Pepsi Music, ganando en las categorías de Mejor Video Reggae, Mejor Banda Reggae, Mejor Canción Reggae y Mejor disco Reggae.

Actuálmente, Rawayana se encuentra en el proceso de grabación de lo que será su segundo LP bajo la dirección de José Luis (djAfro) Pardo y Rafael Greco; y se prepara para el lanzamiento de su cuarto video clip promocional para el tema “Falta Poco”.

 

Fuente: Ticket Mundo

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*